Cambios De Estado
Página 1 de 1.
Cambios De Estado
Para saber cuanto le quita de PS extra a un pokémon afectado por alguno de los siguientes tipos,solo quitamos unos pocas PS mas.
Algunos de los cambios de estado desaparecen tirando dados,mas abajo la guía
Quemadura
Cuando un pokémon esta afectado por este tipo,cuando terminan los dos turnos,se le quita 5 PS,pero,si el fuego le afecta mucho,se le quita 10 en total y si le afecta poco,le quita 3 PS,si es inmune al fuego,este estado no lo podrá tener.Este efecto NO se quita al acabar la batalla.
Parálisis
Cuando un pokémon esta afectado por Parálisis se debe tirar los dados para ver si este ataca.Deberás poner el ataque y los dados
El 2 NO
Esto también se debe incluir,completo sería:
Seguido de los dados
Envenenamiento
Cuando un pokémon esta afectado por Envenenamiento se le quitan 6 PS más.Este estado se quita con dados.Debes poner "¿ Dejará de estar Envenenado ?"
Seguido de los dados:
Dormido
Cuando un pokémon esta durmiendo,no podrá atacar hasta que se despierta.Para que el pokémon se despierte debes tirar los dados,decir que ataque por si despierta y poner los dados
Congelamiento
Cuando un pokémon esta congelado,no podrá atacar hasta que se des-congele.Para que el pokémon se descongele debes tirar los dados,decir el ataque por si se descongela y poner los dados
Confusión
Cuando un pokémon esta confundido,se podrá atacar a si mismo o no,para saber si se ataca a el mismo o al rival se deben tirar los dados,poner el ataque y luego los dados
En caso de que se ataque a si mismo,se le quitarán la Potencia del ataque que has usado restandole 5 de potencia,por ejemplo: Si el ataque Golpe Cuerpo quita 85 ,si se ataca a si mismo te quitaría 80 PS.
Enamoramiento
Si un pokémon esta enamorado,ataca,pero se le quita potencia al ataque por estar enamorado,se le quitaría 12 de potencia,por ejemplo: Si el ataque Golpe Cuerpo que quita 85,serían en total 73 de Potencia.Este estado se quita al derrotar al pokémon del que este enamorado.
Drenaje
Si un pokemon esta bajo los efectos de Drenaje se le quita 20 de sus PS y se le suma al rival.Este efecto se quita al terminar una batalla completa.
Maldición
Al usar Maldición,el pokémon que lo usa se quita a si mismo la mitad de sus PS,al otro pokémon,cada turno se le quitan 20 PS y no podrá ni huir ni cambiar de pokémon.Este estado se quita al terminar una batalla completa.
Algunos de los cambios de estado desaparecen tirando dados,mas abajo la guía
Quemadura
Cuando un pokémon esta afectado por este tipo,cuando terminan los dos turnos,se le quita 5 PS,pero,si el fuego le afecta mucho,se le quita 10 en total y si le afecta poco,le quita 3 PS,si es inmune al fuego,este estado no lo podrá tener.Este efecto NO se quita al acabar la batalla.
Parálisis
Cuando un pokémon esta afectado por Parálisis se debe tirar los dados para ver si este ataca.Deberás poner el ataque y los dados
- Código:
[rand]1,2[/rand]
El 2 NO
Esto también se debe incluir,completo sería:
- Código:
[rand]1,2[/rand]
1 Ataca
2 No
Seguido de los dados
- Código:
¿ Se le quita la Parálisis ?
[rand]!,5[/rand]
1-3 Si
4-5 No
Envenenamiento
Cuando un pokémon esta afectado por Envenenamiento se le quitan 6 PS más.Este estado se quita con dados.Debes poner "¿ Dejará de estar Envenenado ?"
Seguido de los dados:
- Código:
¿ Dejará de estar Envenenado ?
[rand]1,5[/rand]
1-3 Si
4-5 No
Dormido
Cuando un pokémon esta durmiendo,no podrá atacar hasta que se despierta.Para que el pokémon se despierte debes tirar los dados,decir que ataque por si despierta y poner los dados
- Código:
[rand]1,2[/rand]
1 Despirta
2 No
Congelamiento
Cuando un pokémon esta congelado,no podrá atacar hasta que se des-congele.Para que el pokémon se descongele debes tirar los dados,decir el ataque por si se descongela y poner los dados
- Código:
[rand]1,2[/rand]
1 Se Descongela
2 No
Confusión
Cuando un pokémon esta confundido,se podrá atacar a si mismo o no,para saber si se ataca a el mismo o al rival se deben tirar los dados,poner el ataque y luego los dados
- Código:
[rand]1,6[/rand]
1-3 Ataca
4-6 Ataca a si mismo
En caso de que se ataque a si mismo,se le quitarán la Potencia del ataque que has usado restandole 5 de potencia,por ejemplo: Si el ataque Golpe Cuerpo quita 85 ,si se ataca a si mismo te quitaría 80 PS.
Enamoramiento
Si un pokémon esta enamorado,ataca,pero se le quita potencia al ataque por estar enamorado,se le quitaría 12 de potencia,por ejemplo: Si el ataque Golpe Cuerpo que quita 85,serían en total 73 de Potencia.Este estado se quita al derrotar al pokémon del que este enamorado.
Drenaje
Si un pokemon esta bajo los efectos de Drenaje se le quita 20 de sus PS y se le suma al rival.Este efecto se quita al terminar una batalla completa.
Maldición
Al usar Maldición,el pokémon que lo usa se quita a si mismo la mitad de sus PS,al otro pokémon,cada turno se le quitan 20 PS y no podrá ni huir ni cambiar de pokémon.Este estado se quita al terminar una batalla completa.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.