Guia Staff: Como Colocar Datos De Pokemon
2 participantes
Página 1 de 1.
Guia Staff: Como Colocar Datos De Pokemon
Guia Rápida de como poner los datos de los pokémon para el staf
Para poner los datos de los pokémon,primero debes buscar en Wikipedia el nombre del pokemon y en la parte que pone " Sprites " busquen el de " Quinta generación " y cogen el link de " Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2 " NO es nesesario poner como esta de Espalda,solo se puede colocar en la Pokedex si lo deseas.Ese era el primer pasa,ahora el segundo paso.Cuando ya hallamos obtenido el link de nuestro sprite,abrimos un Spoiler y dentro colocamos [img"] dentro el link y cerramos con [/IMG"] y le quitan las " y luego ponemos el nivel deseado con los PS correspondientes y el género del pokémon ( Guía de PS dando click AQUÍ
Después de ya haber echo los dos pasos anteriores,busquen en Pokexperto los movimientos del pokemon ( un poco mas sobre Pokexperto en estas dos guias: 1 ||| 2 )
Los colocamos de esta manera,yo lo aré con piplup y de paso como nos debería estar quedando en estos momentos:
- Spoiler:
Piplup
Nivel: 10
PS: 100
Género: Macho
Movimientos:
Destructor 40 PS
Gruñido - 5 Ataque
Burbuja 20 PS
UN POKÉMON SOLO PODRÁ TENER 4 ATAQUES Y EN TU EQUIPO TENER 6 POKÉMON
Y por último añadis Habilidad que ahora Grace prondra como
Tambien para que quede mejor podeis poner los tipos de los ataques,por ejemplo:
Destructor 40 PS
Re: Guia Staff: Como Colocar Datos De Pokemon
Bueno..aquí la Guía de habilidades.
Depende del pokémon tendrá más o menos habilidades. Las habilidades las pondré yo a vuestros pokémon. Cada usuario puede decirme que habilidad quiere para su pokémon, si es un huevo o un pokémon de laboratorio. Si sale en vuestra historia con una habilidad que nos os gusta(o si os gusta) no se podrá cambiar.
Ej de un pokémon que tiene una sola habilidad:
- Spoiler:
Punta de Acero
Ej de un pokémon que tiene 2 habilidad(Tendras que decirme la habilidad que quieres):
- Spoiler:
Inmunidad-Ímpetu Tóxico
Ej de un pokémon que tiene 3 habilidades(Tambien me diras con cual habilidad quieres que quede):
- Spoiler:
Poder Arena--Ímpetu Arena-Rompemoldes
(Cuando tengais un pokémon y os hayan puesto los datos mandarme un Mp para ponerle las habilidades^^)
UNA VEZ QUE ELIGAS LAS HABILIDADES DE TUS POKÉMON NO HABRÁ MARCHA ATRAS. Os estoy vigilando ¬¬
Grace- Mensajes : 53